Guía de compras
¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE CASTELLER?
Realizar una compra en nuestra tienda on-line es muy sencillo. Durante toda la compra te orientaremos sobre los pasos a seguir. No obstante, si tienes aluna duda durante el proceso puedes ponerte en contacto con nosotros en: administracion@casteller.es o en el teléfono: +34 636 471 091.
Pasos para realizar una compra en nuestra tienda on-line:
- ¿Eres usuario registrado? Si ya estás registrado puedes acceder en la parte superior derecha de la tienda. Si no eres usuario no te preocupes, puedes dejarnos tus datos a lo largo de la compra.
- Consulta nuestro catálogo y elige el modelo que más te guste. Todos nuestros productos han sido fotografiados con detalle para que puedas ver de cerca su composición y acabados. Una vez encuentres tu modelo selecciona un color y una talla y pulsa “Añadir al carrito”
- ¿Qué pasa si no encuentro mi talla? Si tu talla no está disponible puedes solicitarla y nosotros te avisamos cuando tengamos stock disponible. Contacta con nosotros desde la opción del menú y selecciona la pestaña en el formulario «Servicio cliente tienda on-line». Déjanos tu talla y tu email. ¡Te avisaremos!
- Ya he seleccionado los productos que quiero comprar. ¿Ahora qué? Al añadir un producto se agrega al carro y desde este ya puedes «Tramitar el Pedido» desde la parte superior derecha “Carro” en cualquier momento.
- Una vez en que pulsas en «Tramitar Pedido” aparece el «Carrito» y puedes optar por «Continuar comprando» o «PAGAR» y así terminar la compra. Si ya eres usuario de CASTELLER accede a tu cuenta o si todavía no lo eres debes registrarte.
- Elige un método de pago y un sistema de envío y finaliza la compra. El sistema te redirigirá a una pasarela de pago segura, en el caso de haber seleccionado pago por tarjeta. Mediante transferencia bancaria no redirige al pago, el cliente deberá entrar en su banca online y hacer la transferencia al número de cuenta facilitado.