Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El transporte de los artículos comprados en www.casteller.es se realizará a través del transportista UPS y será entregado en un plazo aproximado de 10 días laborables según el destino y la modalidad de envío elegida. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes en este caso UPS.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) Es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web del transportista UPS, junto con el número de seguimiento de pedido que le facilitaremos durante el proceso de envío. En él se indicará en cada momento en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva por la clienta.

Costes del envío

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Para países de Europa EU, el envío está incluido en el precio.

Para el resto del mundo el envío tiene un coste de 69 euros.

Los productos se entregan a la dirección de entrega mencionada en el transcurso del pedido. En caso de error en los datos introducidos en la tienda online de CASTELLER SL promete a realizar la entrega de los artículos pedidos lo más rápidamente posible.

Cambios.

Si una vez recibida la compra no queda satisfecha, podrá cambiarla por otro producto del mismo precio, en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de su recepción, y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de un fallo por parte de nuestro equipo de producción que pueda comprometer la calidad del producto, CASTELLER se hace responsable de la recogida del mismo durante dicho plazo además de la reparación o sustitución del mismo.

Es importante que el producto que va a cambiar esté en su estado y embalaje original, no debe estar usado ni estropeado.

Los gastos de transporte añadidos al cambio de uno o más artículos correrán a cargo nuestro por una única vez  si los artículos son defectuosos o ha recibido un pedido erróneo. Salvo en ciertos países donde solicitaremos al cliente que nos remita el artículo a una dirección postal concreta corriendo el cliente con los gastos de la devolución.

Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su perfecto estado, haremos el cambio por otra mercancía del mismo precio. Una vez que el cambio se haya realizado le enviaremos un e-mail de confirmación a su correo electrónico.

CASTELLER SL. se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Límite de compra

La tienda de Casteller www.casteller.es tiene un límite de compra establecido de 4 artículos.

Empaquetado y transporte

Si por volumen fuera mayor del soportado por el transportista se comunicaría al comprador informándole del procedimiento que se va a seguir para dicho envío, pudiendo ser éste fraccionado en varios bultos; también podría producirse una demora del mismo puesto que los precios y tiempos de envío establecidos en el sitio web de Casteller SL. han sido calculados con pesos de hasta 5kg y cualquier envío que exceda dicho peso puede estar sujeto a cambios en dichas condiciones de entrega, variando siempre el tiempo, y nunca la calidad o garantía del servicio de envío gratuito y de pago que ofrecemos. El servicio es el mismo y aplicable a cualquier tipo de pedido y tamaño que se realice dentro WWW.CASTELLER.ES. La compra de producto CASTELLER no está permitida para su posterior reventa.


Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse